notitle
notitle

Como parte de una campaña contra la violencia femenina, 'Las mujeres de negro', Leysi Suárez, Anabel Torres y Grace Becerra, no tuvieron mejor idea que desnudarse.

"Lo que hemos hecho no es un simple desnudo porque llevamos un mensaje para intentar parar los abusos contra la mujeres. No buscamos publicidad ya que nosotras tenemos un nombre ganado en el medio artístico. Lo que pasa es que somos más que un grupo de show y nuestra intención es llevar alegría a las mujeres, somos muy feministas", declaró Leysi.

Las esculturales bailarinas también esperan crear una ONG para ayudar a las mujeres. "El objetivo es concretar una organización de ayuda a la mujer y eso está en camino", dijo su mánager Abraham Mina.

En tanto, Tilsa Lozano marcó su distancia para realizar un desnudo con 'Las vengadoras'. "Nosotras individualmente apoyamos las campañas benéficas. ¿Si nos piden desnudarnos? Creo que podríamos hacer otras cosas para ayudar, no necesitamos desnudarnos", declaró la 'exconejita', quien felicitó a la competencia.