Quiere reconquistar al público televidente. (USI)
Quiere reconquistar al público televidente. (USI)

Cambios drásticos se aproximan en la producción de Gisela Valcárcel. Apenas finalice la temporada de Operación Triunfo, a fines de agosto, la 'Señito' retomará la conducción de un reality de baile en las pantallas de América Televisión, ya que ese tipo de programas le trajo buenos resultados de rating en años anteriores.

Debido a que la audiencia no la acompañó con un formato de canto, la rubia animadora está dispuesta a reconquistar al público televidente con un ambicioso proyecto de baile, en el cual participarían conocidas figuras locales y extranjeras.

Fuentes dignas de crédito informaron que el equipo de producción solicitó los números telefónicos de Viviana Rivas Plata, de Silvia Núñez del Arco (esposa de Jaime Bayly) y de la modelo paraguaya Larissa Riquelme, para que sean convocadas a este nuevo reality.

Por su parte, el productor general de Operación Triunfo, Ricky Rodríguez, desmintió que haya renunciado al programa o que otros miembros de su equipo hayan salido del canal. "Estamos completos, no se ha ido nadie", aseguró Rodríguez.