Realizó coreografías llenas de erotismo. (Reuters)
Realizó coreografías llenas de erotismo. (Reuters)

Tal como había prometido, la cantante Jennifer López ofreció un concierto cargado de sensualidad en el inicio de su gira sudamericana. Prueba de ello es el reciente espectáculo de la artista en Caracas (Venezuela), en donde desbordó pasión y energía pese a la lluvia torrencial que cayó sobre la ciudad.

"¿Están un poco mojaditos? Quiero darles las gracias por esperar a pesar de la lluvia, lo siento. Los quiero mucho. Me estaban diciendo que querían cancelar el show, pero yo dije que no", expresó Jennifer ante la algarabía de sus miles de seguidores.

Luciendo un sexy vestido plateado, la 'Diva del Bronx' deleitó a sus fans con coreografías llenas de erotismo al lado de ocho bailarines. Con sus impresionantes movimientos de cadera, la cantante se echó al bolsillo a los venezolanos durante las dos horas que duró su presentación. Al ritmo del tema Dance again, J.Lo cerró su espectáculo en compañía de su novio, el bailarín Casper Smart.

Tras su paso por Venezuela, López enrumbó a Chile para ofrecer mañana un electrizante concierto. En tanto, la prensa del país sureño destacó que el concierto de Jennifer "será grandioso, con diversos cambios de vestuario, una gran producción que incluye pirotecnia y en la que sobresale el cuerpo de bailarines liderados por Smart".