VA POR MÁS. Guerrero será titular hoy frente a Coritiba. (Difusión)
VA POR MÁS. Guerrero será titular hoy frente a Coritiba. (Difusión)

SAO PAULO.- ¿Será una señal de buena suerte? Un halcón, que es la mascota del Corinthians (8° con 50), alegró la práctica del 'Timao' y pintó una sonrisa en Paolo Guerrero, cada vez más adaptado a su equipo, que hoy enfrentará en casa al Coritiba (10° con 45) de Raúl Ruidíaz, por la fecha 35 del campeonato brasileño.

El ave, que habita en un parque ecológico cercano al complejo Joaquim Grava, propiedad del 'Timao', es considerada de buen augurio, pues el año pasado también visitó al equipo y este salió campeón del 'Brasileirao' y de la Copa Libertadores. Además, se espera que la presencia del halcón haya traído buenas vibras a un plantel que en diciembre jugará el Mundial de Clubes en Japón.

Con respecto al duelo de hoy, el técnico Tite sacará a Romarinho del once titular para darle entrada al 'Depredador', quien volverá al once tras cumplir su fecha de suspensión. El ariete peruano lleva tres goles en el torneo.

En tanto, el DT del Coritiba, Marcelo Oliveira, convocó a Ruidíaz en la lista de 18 para esta tarde. La 'Pulga' aún no se ha ganado el puesto.

VA POR MÁS BOMBASTras marcar un 'hat trick' en la Champions League, Claudio Pizarro espera seguir en racha goleadora cuando el Bayern Munich (1° con 27) reciba hoy al Eintracht Frankfurt (3° con 20), que no contará con el lesionado Carlos Zambrano.

También por la fecha 11 de la Bundesliga, el Schalke 04 (2° con 20), con Jefferson Farfán en la volante, enfrentará al Werder Bremen (8° con 14).

Mientras, el Pacos Ferreira, con Paolo Hurtado de titular, ganó de visita 1-0 al Gil Vicente por la novena jornada de la liga portuguesa. Por la fecha 18 del torneo colombiano, el Itagüí (5° con 29) de Johan Fano visitará al Atlético Huila (17° con 12).

SABÍA QUE

- Paolo Guerrero ha marcado tres goles en 11 partidos con el 'Timao'.

- Claudio Pizarro lleva seis goles (tres en la Copa Alemana y tres en Champions) desde que volvió al Bayern.

- El Chievo de Cruzado juega mañana con Udinese.