O’Neill presentó diversas quejas en su contra. (AP)
O’Neill presentó diversas quejas en su contra. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La polémica cantante Lady Gaga se encuentra en el ojo de la tormenta, luego que su exasistente la acusara de tratarla como "esclava" durante el tiempo que trabajó con ella.

Según el portal TMZ, Jennifer O'Neill denunció a la empresa de Gaga y exigió el monto de US$380 mil dólares, correspondientes a las 7 mil 168 horas extras que trabajó para la artista durante 13 meses. O'Neill señaló que su trabajo incluía funcionar como alarma personal para que la cantante cumpliera con su agenda, alcanzarle siempre una toalla en los conciertos, y estar a su entera disposición desde las primeras horas del día. También contó que tuvo que atender a la artista en estadios, jets privados, suites de hotel, yates, barcos, trenes y autobuses de turismo.

De otro lado, Lady Gaga llegó el pasado fin de semana a Japón para realizar un gira promocional. Fiel a su costumbre de llamar la atención, la cantante sorprendió a sus fans en el aeropuerto de Tokio por lucir una vestimenta al estilo de 'Los locos Adams'. Llevaba una vestimenta negra, largos guantes y unas gafas con lentes redondos.