Asegura que no hay pruebas. (USI)
Asegura que no hay pruebas. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una denuncia policial pesa en contra del conductor Aldo Miyashiro. Según un parte policial de la comisaría de Miraflores, el administrador Ulises Ángel Ugarelli Zamalloa, de 26 años, denunció que el conductor de Enemigos públicos lo agredió físicamente la madrugada del sábado en una discoteca miraflorina.

"La persona denunciada, sin motivo alguno, le dio tres golpes de puño en la cara y un cabezazo. Los de seguridad intervinieron, pero no auxiliaron al denunciante. Dejaron que fugara el autor de las lesiones y, posteriormente, al denunciante lo sacaron de la discoteca", se lee en el parte policial.

Un día antes de que saliera publicada esta denuncia, Miyashiro expresó lo siguiente: "Mañana saldrá en un tabloide una denuncia contra mí. Sé que es falsa, no se ajusta a la verdad, no hay pruebas. Lo que me preocupa es quién está detrás de esto".

En tanto, su productor Marco Rodríguez aclaró que una persona sí molestó e insultó a Miyashiro en la mencionada discoteca, pero aseguró que el conductor no le hizo mayor caso.