(USI/Captura de TV)
(USI/Captura de TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Como en los viejos tiempos, los actores Christian Thorsen y Mónica Sánchez, encarnando a sus personajes 'Platanazo' y 'Charito', se dieron un apasionado beso ante miles de personas durante un espectáculo de la serie Al fondo hay sitio que ofrecieron el pasado fin de semana en Santa Cruz (Bolivia).

"Un 'chiquitingo', ¿no? Mejor un 'grandetingo' porque tanto me hacen esperar. Ya sé, mejor un 'besitingo'. Ante 10 mil personas no puedes negarte", le dijo 'Platanazo' a 'Charito' en el escenario.

Al respecto, Mónica contó pormenores de esta visita al país del Altiplano junto con varios actores de la sintonizada teleserie.

"Sabía que nos querían bastante en Bolivia, pero no esperábamos ese cariño tan bonito y esa supervibra tan respetuosa y amorosa que sentimos en el hotel y en el aeropuerto. Nos trataron como reyes tanto en Santa Cruz como en Cochabamba", manifestó.

Sobre el beso con Thorsen, la actriz señaló que todo fue parte del romance de 'Charito' y 'Platanazo' en la serie.

"Obvio que lo hicimos como personajes. Nos debemos al público, y no tiene nada que ver con el aspecto personal. Eso lo tuvo claro el público boliviano. No tengo por qué aclarar nada, y no veo los programas de televisión que puedan hablar de eso", agregó.