Foto: Reuters
Foto: Reuters

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La actriz Demi Moore fue conducida de emergencia a un hospital de Los Ángeles por presunto abuso de sustancias, luego de que los paramédicos llegaran a su domicilio la noche del último lunes, según informó el portal TMZ.

Los bomberos acudieron a la residencia de la actriz después de que una llamada de auxilio ingresara al 911 aproximadamente a las 10:45 p.m.

Tras evaluar por cerca de media hora a la artista, los paramédicos la trasladaron a un centro médico, en donde Demi viene siendo atendida con rigurosidad.

El representante de la expareja del actor Ashton Kutcher no habló de alguna emergencia. Sin embargo, la prensa extranjera señaló que la actriz habría abusado de sustancias aquella noche.

"Debido a los momentos de estrés por los que atraviesa, Demi decidió buscar ayuda profesional para tratar su cansancio y mejorar su salud. Ella quiere mejorar y agradece el apoyo de todos", informó su vocero.

Como se recuerda, Moore tuvo antes problemas con las drogas y el alcohol. Según allegados, la actriz habría recaído nuevamente en los vicios tras su separación de Kutcher.

SEPARACIÓN LA AFECTO

VÍCTIMA DE LA DEPRESIÓN En las últimas semanas, la actriz mostraba una imagen demasiado delgada, y todo indica que atravesaba un fuerte cuadro de depresión al haberse separado de Kutcher.

EL INICIO DE SU CALVARIOLa infidelidad de Ashton Kutcher con la modelo Sara Leal originó el vía crucis de Demi, quien anunció su inevitable separación en noviembre del año pasado.