(Internet)
(Internet)

Crisis superadaA fines de octubre de 2010, cuando Demi acompañaba a los Jonas Brothers en su gira por Sudamérica y debía presentarse con ellos en Lima, estalló su crisis emocional tras agarrar a golpes a su bailarina Alex Welch en el aeropuerto Jorge Chávez. Luego de ese incidente, Demi regresó a EEUU.

Después se supo que había sufrido por años de trastornos alimenticios, bebía alcohol, consumía drogas y se autoflagelaba haciéndose cortes en los brazos, además de haber sufrido 'bullying' en la escuela. La adolescente ingresó a un centro de rehabilitación, en donde permaneció tres meses.

Demi es ahora portavoz de diversas campañas para ayudar a jóvenes a superar trastornos y traumas como los que ella sufrió.

Amores discretosDurante la grabación de la segunda parte de Camp Rock, Demi inició un romance con Joe Jonas, con quien también hacía pareja en la ficción. La relación duró unos meses y luego quedaron como amigos y trabajaron juntos en las giras de los Jonas Brothers.

A principios de este año se publicaron fotos en las que Demi Lovato aparecía besando al actor Wilmer Walderrama, 12 años mayor que ella. Ambos han confirmado la relación.