Saludó a sus fans. (Luis Gonzáles)
Saludó a sus fans. (Luis Gonzáles)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Con gritos, arengas, globos y pancartas, cientos de fanáticos peruanos le dieron la bienvenida a la cantante estadounidense Demi Lovato, quien llegó ayer a las 6:35 p.m. a nuestro país y se alojó en un conocido hotel de San Isidro, donde dio un balconazo para corresponder el saludo de sus admiradores que gritaban a viva voz: "¡Te queremos Demi!", "¡Eres la mejor!".

Al ver a tantos fanáticos reunidos, la artista envió besos volados y se animó a grabar con su celular el caluroso recibimiento desde el balcón del hotel. Entonces se pudo apreciar que la artista ha venido subida de peso, pese a haber seguido tratamientos para solucionar su problema de desorden alimenticio.

La conocida intérprete de Give Your Heart a Break, Everything You're Not, entre otros temas, visita Lima como parte de su extensa gira titulada 'A Special Night with Demi Lovato'.

Esta noche, Demi Lovato se presentará en el Jockey Club del Perú, donde interpretará lo mejor de su repertorio, y no ha descartado cantar en español.