(Internet)
(Internet)

Al parecer, Demi Moore ha encontrado nuevamente el amor y ha dejado atrás a su 'ex' Ashton Kutcher. Según informan medios internacionales, la actriz habría iniciado una nueva relación con un joven llamado Vito Schnabel, hijo del pintor Julian Schnabel. Pero lo que ha llamado la atención es que el nuevo galán tiene solo 26 años, mientras que Demi acaba de cumplir los 50.

La pareja se conoció a inicios de este mes en el cumpleaños del novio de Naomi Campbell en la India. Según varios testigos, ellos no se separaron durante toda la noche. "Estuvieron bailando juntos, abiertamente, delante del resto de invitados. Desde que se conocieron han estado pasando tiempo juntos", contó un testigo al periódico New York Post.

Pero Vito Schnabel no es ningún novato en cuanto a relaciones con mujeres mayores. El currículum amoroso del joven incluye a la top model australiana Elle Macpherson (49) y a la actriz Liv Tyler (35).

DETALLES – SU VISITA

HIJAS DE DEMI ESPERAN QUE OLVIDE A ASHTONLas tres hijas de la actriz han estado rogando a su madre que deje de afe-rrarse a su 'ex' Ashton Kutcher y comience una nueva vida, así como ya lo hizo el actor.

ES UN EXPERTO EN 'COUGARS'Hace un tiempo, Vito tuvo una relación con la top model Elle Mcpherson, de 49 años. Sin embargo, ninguno de los dos quiso confirmarlo.

DEMI ENCABEZA 'CLUB DE LAS COUGARS' Luego de su matrimonio con Ashton Kutcher, quien es 16 años menor que ella, a la actriz siempre se le ha visto acompañada de jóvenes galanes.