(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de permanecer hospitalizada durante una semana tras la fuerte caída que sufrió en El gran show, la modelo Delly Madrid fue dada de alta ayer, pero no podrá regresar al reality de baile por recomendación de su médico.

"Le di un descanso médico de 30 días para que no haga actividad física esforzada en cuanto a la actividad artística… Me temo que no regresará (a El gran show) porque la demanda que requiere el baile sería exponerla a que recaiga", dijo el médico Marco Chipana, quien atendió a la modelo.

Por su parte, Delly Madrid contó a Perú21 que pese a sus deseos de volver a bailar, acatará la disposición de su médico. "Es un tema que evaluaré… Me encanta bailar, pero él médico me ha dado 30 días de descanso. No puedo hacer mucha actividad física, pero, por ejemplo, sí puedo regresar a El cartel del humor y grabar sentada. Lo que no puedo es saltar, bailar es muy riesgoso, pero tengo que conversar con la producción del reality porque mi prioridad es estar bien. No me gustaría recaer y que me pase algo peor… Mi familia está preocupada y no quieren que regrese a El gran show", sostuvo.

SU VISITA – DETALLES

BETO PUSO EN DUDA LA CAÍDA DE DELLY"Es jalado de los pelos que alguien ponga en duda una caída de esa naturaleza… Él me da pena como ser humano, pero, honestamente, no me hace mella", dijo Delly Madrid.

¿EL BAMBÚ ESTUVO ROTO O NO?La modelo Delly Madrid asegura que el video de su caída muestra que el bambú con el que bailó habría estado roto. "Se ve una rajadura", señaló.