Todavía no puede descansar en paz. (AP)
Todavía no puede descansar en paz. (AP)

A tres años de su muerte, el cantante Michael Jackson dejó un exorbitante patrimonio de US$1,000 millones. Las reediciones de discos, los distintos documentales, musicales y merchandising sobre el 'Rey del Pop' han dado ingresos milonarios que disputan sus herederos y acreedores por ver quién se quedaba con los derechos de sus temas.

Aunque la herencia de US$30 millones comenzó a repartirse el año pasado entre Katherine Jackson, madre del artista, y sus tres hijos, las batallas judiciales continúan en los tribunales. Su madre acudió a los juzgados para reclamar el control del emporio que levantó su hijo, mientras que su padre Joe Jackson reclama parte del patrimonio, pese a que el cantante dejó en claro que él no iba a recibir nada.

"RIP Michael Jackson… papá, siempre estarás en mi corazón", tuiteó ayer su hija Paris, mientras que admiradores se reunieron en varias partes del mundo para homenajear al cantante.

Marlon, Jermaine, Tito y Jackie, hermanos del 'Rey del Pop', retornaron a los escenarios con el grupo The Jacksons para emprender una gira por varias ciudades de Estados Unidos. Ellos no han olvidado a su afamado hermano, ya que han decidido incluirlo mediante imágenes de video, que se proyectarán durante sus conciertos.