Foto: USI
Foto: USI

La conductora Gisela Valcárcel responsabilizó a los organizadores del certamen Miss Perú por la renuncia de Melissa Paredes a su corona, luego que se publicaran fotografías en donde ella aparece como 'conejita' de Playboy.

"Quizás logremos que revisen bien las cláusulas de ese contrato porque cuando uno hace un concurso debe saber las reglas. Se supone que tiene un equipo preparado que investiga ¿Por qué dejaron que Melissa llegara a candidatear, luego coronarse Miss Perú Mundo, y después decir que no se podía? No me parece muy justo ¿No habrá sido que tú eres de Ventanilla? Ojalá no haya sido por eso", le dijo Gisela a Melissa, quien cantó con un disfraz de 'conejita' en Operación Triunfo.

Fuera de cámaras, la 'Señito reiteró su posición: "Me parece que eso fue un descuido de los organizadores".

Por su parte, Melissa Paredes dijo que participó como 'conejita' para demostrarle al mundo que "se puede salir adelante". "Es una forma de decir 'aquí estoy y doy la cara'", agregó. De otro lado, opinó sobre la crítica de Ricky Martin hacia las declaraciones de la Miss Perú Universo, Cindy Mejía, sobre los gays. "Los comentarios de Cindy fueron erróneos. Es lamentable, pero es su forma de pensar", finalizó.