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Alquilar un local en un mall es una opción atractiva que quizá usted esté considerando para que su negocio dé el gran salto. A diferencia de un local con puerta a la calle, un centro comercial asegura un flujo de público y la posibilidad de mayores ventas. Además, estará en un lugar seguro, la imagen de su marca se repotenciará y hasta podría expandirse a nuevas áreas geográficas.

No todo es ventajas. El arriendo en estos establecimientos es más elevado. Asimismo, su negocio tendría menos autonomía, pues estará sujeto a normas de estandarización como horarios de atención, calidad de servicio, ofertas del establecimiento, apariencia de sus vitrinas, entre otros aspectos, las cuales varían en cada operación.

SABÍA QUE

- ConcurridosEn Lima, el 80% de la población ha acudido a algún centro comercial en los últimos tres meses.

- Día familiarEl 87% va en compañía de sus parejas y/o hijos.

- Crece acogidaEn 2011, alrededor de 2 millones 800 mil acudieron a un mall en provincias.