(USI)
(USI)

Si bien no lanza una nueva generación hace casi seis años, la Terios se mantiene dentro de las principales opciones para los consumidores que buscan una camioneta de compactas dimensiones y tecnología japonesa. Sus líneas fluidas y aspecto robusto apoyan el carácter de sus capacidades, expresadas en las tres versiones comercializadas en nuestro país: City, Adventure y Family.

MOTOR A MEDIDATodas las versiones de este modelo equipan el mismo impulsor de 1,5 litros con 105 HP, 14,2 de torque y tecnología DVVT en el sistema de válvulas. Cada variante cuenta con opciones de caja mecánica de cinco o automática de cuatro velocidades. Todas comparten además frenos de disco al frente y de tambor en la parte posterior. Posee aros de aleación de 16".

CONFORT INTERIOREl equipamiento varía entre cada versión, pero todas tienen de serie aire acondicionado, radio completa, faros neblineros, ventanas y pestillos eléctricos. Solo la variante Family es más larga (4.425 mm) para equipar siete asientos que pueden acomodar más personas o abatirse para colocar objetos más grandes.

DAIHATSU TERIOS CITY 4X2 MT

- Motor: Cuatro en línea de 1,5 litros.

- Potencia: 105 HP.

- Transmisión: Mecánica de cinco marchas.

- Frenos: Discos / Tambores.

- Largo / Ancho / Alto: 4 / 1,6 / 1,7 m.

- Peso (N): 1.150 kg.