Foto: Alberto Orbegoso
Foto: Alberto Orbegoso

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Como si fuera el final de su propio cuento de hadas, la exconductora de televisión Tula Rodríguez se casó ayer por civil con el ejecutivo Javier Carmona en una ceremonia privada que se celebró en su residencia de Chacarilla. El matrimonio se inició cerca de las 2 de la tarde y fue oficiado por el alcalde del distrito de San Borja, Marco Álvarez Vargas, quien manifestó que la novia había llorado de emoción, mientras que el saxofonista Abel García amenizó la recepción.

A la ceremonia asistieron la vedette Mariella Zanetti, el reportero Víctor Hugo Dávila, el broadcaster Baruch Ivcher, el gerente general de ATV Marcelo Cúneo, los actores Tony Dulzaides y Mariloli López, así como familiares de la pareja. "Desde siempre (su familia) nos hemos llevado bien con ella. Es mi prima desde hace cinco años", expresó Julio Carmona, primo del novio.

Recién horas después, Tula y Javier se animaron a salir de la residencia para posar como recién casados. "Estamos muy felices, gracias", expresó Tula mientras sostenía la mano de un serio Javier Carmona. Ella lució un elegante vestido color perla, y él se casó con un terno oscuro.

Hace unos días, la otrora vedette le deseó felicidades a Gisela Valcárcel, exesposa de Javier Carmona, en una entrevista.