El cuidado personal

El cuidado personal

Fernando Ortiz,Opina.21Arellano Marketing

La idea de que los hombres no se preocupan por su apariencia puede haber limitado la oferta de productos dirigidos a ellos. Pero esa idea está cambiando y abre un nicho de mercado que puede ser aprovechado.

Las peluquerías para hombres ya no solo pueden ofrecer el tradicional corte de pelo, sino también tintes, manicure, pedicure y hasta masajes, pero en lugares exclusivos para ellos.

Las empresas de cosméticos pueden desarrollar y renovar cremas antiarrugas, tintes y gel para el cabello, reacondicionadores, humectantes o cremas y lociones para después de afeitarse.

¿Por qué no preparar regalos de paquetes integrales de relax en el spa o suscripciones para rutinas especializadas en el gimnasio?

Oportunidades de regalo para este nuevo papá hay muchas, más allá de las clásicas corbatas y las medias, que los lectores de ProgresAr sabrán aprovechar en sus empresas.

Tags Relacionados:

Más en Voces

Critican a Abugattás por nuevo tesorero

Sunedu denegó licencia a la Universidad Peruana de Integración Global

Susana Baca: "Falta el nexo entre la raíz peruana y el músico joven"

Ricardo Narváez Soto: "Yo me hubiera sacado el 70% del gabinete"

Mónica Delta: Un mundo para PPK…

Alfredo Ferrero: Régimen fronteras, más que un mall

Siguiente artículo