¿Se fue de boca? Presidenta criticó retraso en una obra pública. (AP)
¿Se fue de boca? Presidenta criticó retraso en una obra pública. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

BUENOS AIRES (DPA).– Una frase de la presidenta argentina, Cristina Fernández, ha causado el rechazo de la oposición. Aunque la mandataria lo dijo a manera de broma, sus detractores políticos se lo han tomado en serio.

"Solo hay que tenerle temor a Dios, y un poquito a mí", pronunció Fernández durante un acto público al criticar el retraso de unas obras de saneamiento.

El diputado peronista disidente Francisco de Narváez denunció que desde la Casa Rosada "están instalando un régimen de terror".

"Ella pensó esa frase, no es improvisada, nada de lo que dice la presidenta es improvisado. Insisto, a mí me dio vergüenza", declaró el empresario y político a radio Mitre.

Sostuvo que estas expresiones surgen cuando se acaban los argumentos, cuando al modelo del Gobierno "solo le queda la fuerza y, a través de la fuerza, procurar el silencio, entre otros, de los medios de comunicación".

DATOS

- Las críticas a las expresiones de la presidenta llegaron de todo el arco opositor, desde la Unión Cívica Radical hasta el Partido Justicialista.

- El jefe de Gobierno de Buenos Aires, Mauricio Macri, llamó a "decir basta a este sistema de miedo".