Aseguró que en el 2013 seguirá en la pantalla chica. (Perú21)
Aseguró que en el 2013 seguirá en la pantalla chica. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras publicar un ampay del futbolista Juan Manuel Vargas aparentemente bebiendo cerveza un día antes de que fuera descartado para enfrentar a Uruguay por una lesión, Magaly Medina pidió que no lo convoquen más a la selección, y tampoco a Claudio Pizarro y a Jefferson Farfán.

"Si se lesionan, ¿para qué vienen? Solo para estar con los amigos y pasear. ¿Eso es parte de alguna terapia europea? Ahora ya no hay 'Cuatro Fantásticos', sino uno. Se supone que los lesionados, por respeto al pueblo peruano, deberían guardar las apariencias y tomar sus medicinas. Ya no lo deben convocar a él ni a los otros dos 'fantásticos'", dijo la 'Urraca', quien sí destacó la entrega de Paolo Guerrero. "No veo fútbol, pero aquel que hace sentir y emocionar al pueblo peruano está bien. Para eso le pagan, esa es su chamba", señaló Medina tras ofrecer una charla de periodismo en la Universidad Peruana Simón Bolívar.

De otro lado, Magaly se refirió al posible encuentro con Gisela Valcárcel. "Eso lo discutirán los productores, es cuestión de negociación, pero no de nosotras… Reconozco que es una gran empresaria, sabe invertir bien su dinero. Yo también haré cosas con mi productora, competiré con ella", expresó la figura de ATV, quien agregó que en 2013 seguirá en la pantalla chica.