Sigue actualizado en nuestra APP

Se creen boxeadores

‘Cholito’ Prado habría llegado a un acuerdo para jugar por merengues en esta temporada.

‘Toñito’ y Rainer son separados por sus compañeros tras irse a las manos. (Leo Fernández/USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El intenso calor que azota Lima por estos días pareciera que habría alterado los ánimos de los jugadores de Universitario. Ayer, en pleno entrenamiento, los mediocampistas Antonio Gonzales y Rainer Torres ofrecieron un reprochable espectáculo al agarrarse a golpes.

Sobre el final del entrenamiento matutino, los jugadores hacían fútbol en espacio reducido y, de repente, la pelota salió al lateral. Rainer Torres, veloz, cobró a su favor. 'Toño' Gonzales se enojó y lo reprochó: "Oye, tú cobras lo que quieres. Te crees árbitro, no te la des de pendejo". Pero el 'Motorcito' no se amilanó y refutó: "Qué tienes, huev…". Luego, ante la presencia de la prensa, se trenzaron a golpes.

Calenturas propias del fútbol dicen algunos. Lo cierto es que la rápida reacción de Werner Schuller y del 'Puma' Carranza impidió que la cosa llegara a mayores.Consultados por el incidente, 'Toñito' y Rainer pusieron paños fríos al asunto. "El que ha jugado al fútbol sabe que estas cosas pasan. Me equivoqué y les pido disculpas a mis compañeros", apuntó Gonzales, mientras Torres atribuía el hecho a la "calentura" de una 'pichanga'.

Finalizada la práctica, el técnico José del Solar habló con ambos jugadores, quienes se comprometieron a no repetir escenas similares. Sin embargo, el temor por alguna ruptura en el interior del grupo quedó flotando en el Estadio Monumental.

PRADO CREMADe muy buena fuente se supo que el lateral Amilton Prado, ex-Alianza Lima, llegó a un arreglo para jugar por Universitario. La incorporación del 'Cholito' al plantel, al igual que Miguel Ximénez y Horacio Calcaterra, será cuando la dirigencia cumpla con pagar, en estos días, parte de los siete meses de sueldo que adeuda.

TENGA EN CUENTA

- El juvenil Mauricio López, quien pertenece al Juan Aurich, viene gestionando su préstamo para jugar por Universitario.

- Arsenal de Sarandí sería el rival de la 'U' para la 'Noche Crema', el próximo 3 de febrero, en el Estadio Monumental.

Ir a portada