No descartó encontrarse enamorada por el momento. (USI)
No descartó encontrarse enamorada por el momento. (USI)

Después de terminar abruptamente su relación con el argentino Segundo Cernadas, la actriz Gianella Neyra confesó que aún cree en el amor.

"Yo opté por no escuchar nada (de su separación) durante un tiempo porque hay una sensación de vergüenza, como si fuera un fracaso, pero con el tiempo te das cuenta de que las cosas suceden y no debes sentir vergüenza… De hecho, (la prensa) lo hizo 10 mil veces más complejo, intenso y doloroso. Fue bien fuerte, pero entendí que es parte de la chamba… Simplemente, estoy viviendo y dejando que pasen las cosas bonitas para mí. Pero sigo creyendo en el amor a full", expresó a Ellos & Ellas.

Además, Neyra sostuvo que no le guarda rencor a su exesposo, a quien se le relacionó con la actriz Karina Jordán. "No creo que haya nada que yo pueda reprocharle a él ni que él pueda reprocharme a mí. Los dos lo intentamos, pero llegó un momento en que no queríamos lo mismo", dijo. Gianella actuará en la obra El próximo año, a la misma hora con Diego Bertie, y en marzo estrenará el programa Casi perfectas con Rebeca Escribens y con Almendra Gomelsky. Ella se queda en el Perú en 2012.