/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

'CR7’ se queda

Ariete del Real Madrid jugó su mejor partido del torneo. Anotó dos goles y estrelló dos disparos en los postes. Holanda quedó fuera.

Imagen
SU MOMENTO. Cristiano Ronaldo explotó ante la 'Naranja Mecánica’. (Reuters)
Fecha Actualización
JARKOV.– Las vacaciones de Cristiano Ronaldo terminaron. El astro del Real Madrid mostró su fútbol y Portugal derrotó 2-1 a Holanda para clasificar a cuartos de final de la 'Euro' y además mandar a casa a la 'Naranja'.

Si ante Alemania y Dinamarca se vio un Cristiano apático, como molesto, ayer estuvo más feliz que nunca.

La 'Naranja Mecánica' debía ganar por dos goles y esperar un triunfo de Alemania ante Dinamarca para clasificar. A los 'lusos' les bastaba con el empate. Fue Holanda quien empezó mejor.

La presencia de Klaas-Jan Huntelaar junto a Van Persie dieron poder ofensivo. En tanto Rafael van der Vaart fue la manija del equipo. Justamente el volante del Tottenham abrió la cuenta con un zurdazo espectacular a los 11'. Pero entonces apareció Cristiano.

El delantero se echó a jugar y con velocidad y complicó a la zaga holandesa conformada por Vlaar y Mathijsen. A los 27' tuvo su premio. Recibió un gran pase de Joao Pereira y definió con sutileza sobre el lado izquierdo de un desesperado Stekelenburg.

En la segunda parte Holanda no pudo con su desesperación y Huntelaar y Van Persie chocaron a cada momento. A diferencia de ellos, 'CR7' estaba más iluminado que nunca. A los 73' dejó en el camino a Van der Wiel dentro del área y sacó un latigazo de derecha para el 2-1. Luego tuvo un remate al poste y la satisfacción del premio al mejor del partido. Fue la noche de su retorno.