Tras sus pasos. Decenas de efectivos peinan cada recodo del Cercado de la Ciudad Blanca. (Difusión)
Tras sus pasos. Decenas de efectivos peinan cada recodo del Cercado de la Ciudad Blanca. (Difusión)

Conocidos los rasgos físicos del 'cortanalgas' a través de un identikit elaborado por los peritos de Criminalística del Depincri, gracias a la descripción de dos de sus cinco víctimas, las investigaciones se han centrado en un solo sospechoso, del que, incluso, ya se sabría su posible domicilio.

Según se informó, de los cuatros hombres que eran investigados por los agentes de homicidios del Depincri –todos con antecedentes penales por tráfico de drogas en los distritos de Miraflores y Mariano Melgar–, tres han sido prácticamente descartados porque sus rasgos físicos no concuerdan con los descritos por Magda y Karol, víctimas del 'cortanalgas' en el distrito de Miraflores.

Se supo que, desde ayer, la Policía y el Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Arequipa vienen realizando labores de vigilancia cerca del lugar por donde se cree que se moviliza el sospechoso.

A PUNTO DE CAERAdemás, también se habría ubicado el domicilio del depravado sexual. Empero, hasta el cierre de esta edición no se había producido ninguna intervención. Pese a ello, los agentes confían en lograr la detención del peligroso sujeto en las próximas horas.

Cabe señalar que las cámaras de vigilancia de la comuna arequipeña han sido calibradas para captar los rostros.

SABÍA QUE

- Cuarenta efectivos y 40 camionetas ha destinado el Serenazgo de la Municipalidad de Arequipa para ayudar a la Policía a ubicar al 'cortanalgas'