Magaly habría estado indispuesta por el posible secuestro de su hijo. (USI)
Magaly habría estado indispuesta por el posible secuestro de su hijo. (USI)

Ya lo había advertido Magaly Medina: "La TV y Al fondo hay sitio me interesan un rábano. Primero es la tranquilidad de mi familia", dijo temprano tras enterarse de que la policía había descubierto un plan para secuestrar a su hijo, Gianmarco. En ese escenario, la 'Urraca' no presentó anoche su programa, precisamente cuando debía enfrentarse a la final de Al fondo hay sitio, producción que ayer arrasó con la sintonía. Fuentes de ATV justificaron la ausencia señalando que "Magaly está indispuesta por el posible secuestro de su hijo. Está muy preocupada".

Mientras tanto, el final de la tercera temporada de Al fondo hay sitio trajo varias sorpresas como la fallida boda de 'Teresita' con 'Mariano Pendeivis', quienes llegaron hasta el altar, pero no concretaron el matrimonio porque 'Francesca Maldini' apareció en la iglesia e impidió el enlace al fugarse con 'Pendeivis', dejando destrozada a 'Teresita' y a toda la familia González.

Mientras tanto, 'Joel' y 'Fernanda' deciden casarse a escondidas de sus familias, las que muchas veces impidieron su romance. La joven pareja se da el sí en una iglesia para evitar que los Maldini y los González los separen más.

Además, nació 'Otto', el hijo de 'Gladys' y 'Nachito', pero cuando la pareja cree que la felicidad ha llegado a sus vidas, reaparece la 'Mirada de tiburón' que aparentemente se lleva al bebé.

Y como un adelanto de lo que se verá en 2012, Tulio Loza aparece en la historia como el probable padre biológico de 'Isabella Maldini', quien tendría ancestros andinos.