Consulta
Consulta

¿Se puede llegar a la mujer Moderna mediante las redes sociales?Sí, una de cada dos mujeres Modernas utiliza Internet y le gusta comunicarse con sus pares mediante este medio. Últimamente ha descubierto que puede estar en contacto con sus amigas y amigos de manera muy rápida por este medio, y lo está utilizando con más frecuencia.

¿En qué se diferencian los mensajes que se pueden dar a una mujer Conservadora y a una Moderna?De manera general, la Conservadora está más centrada en su familia. Por lo tanto, le interesan cosas que les sirvan a sus hijos o a su esposo más que a ella misma. La Moderna, en cambio, tiene un mejor equilibrio entre buscar el beneficio de su familia y cuidarse ella misma como mujer y, eventualmente, como profesional.

¿La Moderna sigue las noticias?Sí, a ella le gusta mucho leer noticias y ver o escuchar noticieros porque así está enterada de los problemas y las oportunidades que se le pueden presentar. Para ella, el noticiero es una herramienta para prepararse mejor en su vida diaria.

¿Cómo es el hogar de una mujer Moderna?Ya que trabaja y percibe un ingreso, también tiene más acceso para gastar y decidir qué quiere adquirir. Comparte las tareas del hogar con el esposo.