Consulta
Consulta

¿En qué se fija el Resignado al momento de comprar?En cuanto a compras de alimentos, el Resignado se fijará primero en el precio, después en la calidad y, en tercer lugar, en la cantidad de alimento que venga en el paquete, antes de tomar una decisión. Sin embargo, cuando tienen un producto preferido, dudarán en cambiarlo por alguno más barato.

¿Los Resignados son ajenos a la tecnología?A pesar de que no son grandes consumidores de tecnología en general, los Resignados no están desligados de la modernidad, sobre todo para comunicarse. Por ejemplo, utilizan Internet por medio de cabinas para estar en contacto con sus familiares (por lo general, sus hijos Progresistas) que migraron del Perú. También, una alta proporción de ellos usa celulares, básicamente por razones de seguridad y para contacto con sus familias.

¿En donde compran los Resignados?Los tres principales lugares en los que el Resignado realiza sus compras son (en este orden): las bodegas, las farmacias y los mercados. Su asistencia a supermercados, centros comerciales y tiendas por departamentos es bastante menor.