Consulta
Consulta

¿Existe aún el tabú de que un hombre no se debe cuidar tanto?Si bien aún existe un grupo de personas que comentan que el hombre no debe cuidarse, este es cada vez menor. La tendencia actual es a velar tanto por la salud como por la imagen. Este nuevo escenario presenta una gran oportunidad para satisfacer estas nuevas necesidades del público masculino.

¿Hay variedad de productos de cuidado personal en nuestro mercado?Ya empiezan a verse algunos productos dirigidos al cuidado personal masculino. Sin embargo, muchos todavía son solo variaciones de productos femeninos con nuevos empaques y nombres. Además, si bien existen productos dirigidos a hombres Sofisticados, no hay muchos productos acordes con las necesidades de los hombres con un Estilo de Vida Progresista o Adaptado.

Si vendo ropa, ¿cómo hago para atraer a este nuevo papá?Lo primero que debe hacer es enfocarse en los gustos particulares de cada tipo de papá. ¿Son jóvenes y Sofisticados o son, más bien, algo mayores y Adaptados? Luego, diseñe el tipo de ropa más adecuada para ellos. Tenga en cuenta que, en estas fechas, los que compran son los hijos. Querrán tener un papá algo más moderno y buscarán regalarle algo "un poquito más de moda" que lo que usan corrientemente.