Consulta
Consulta

¿A la Conservadora le interesa informarse solamente de temas domésticos?No solamente de ellos. La Conservadora también busca estar enterada de lo que pasa en la sociedad y en el país, entre otras razones, para poder educar mejor a sus hijos sobre los peligros y las oportunidades de la calle. También quiere tener un tema de conversación con su pareja.

¿Todas las conservadoras son iguales?Sí, en general, todas se parecen por tener el hogar como su centro de vida. Vemos que las conservadoras más jóvenes están buscando cada día mayor libertad. Quieren ser buenas mamás, pero sin que se les considere como las empleadas de la casa.

¿Las conservadoras usan Internet?Ellas están descubriendo que la Internet les permite estar en contacto con amigas, excompañeras de colegio y familiares sin necesidad de salir de casa. Se ha observado, además, que hay una tendencia creciente de su uso pues las hace sentir en contacto con la realidad.

¿Qué busca la Conservadora a la hora de comprar?Ella quiere adquirir un producto o servicio cuyo mensaje cubra alguna o la mayoría de sus anhelos. Si este se desempeña bien, ella también se sentirá mejor madre y esposa, y esperará un posible reconocimiento a su labor por parte de los miembros de su familia.