Gianella y Christian hacen ahora compras juntos. (Nancy Condori/RPP)
Gianella y Christian hacen ahora compras juntos. (Nancy Condori/RPP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A pesar de que Gianella Neyra y Christian Rivero siguen jugando al misterio, cada vez salen a la luz más detalles que demuestran que entre ambos existiría una relación más allá de lo amical.

El conductor de La ruleta de la suerte y la actriz fueron captados el último lunes, por el portal de RPP, muy contentos haciendo compras en una conocida tienda de San Isidro.

Según la web de RPP, la pareja se dirigió al área de ropas de baño y de otros artículos veraniegos, en donde Gianella se probó algunos accesorios, como un sombrero, mientras miraba con una gran sonrisa a Christian, quien le correspondía de igual manera.

Según testigos, el conductor y la actriz estuvieron en el establecimiento entre las 8:30 p.m. y las 9 p.m. y se retiraron casi al cierre de la tienda y, aprovechando que no había muchos clientes, salieron de la mano.

Aunque ninguno de los actores ha admitido la relación amorosa, sus últimas declaraciones echaron más leña al fuego.

"Simplemente, estoy viviendo y dejando que pasen cosas bonitas. Sigo creyendo en el amor a full", dijo hace poco Gianella en la revista Ellos & Ellas. Por su parte, Christian también ha comentado recientemente sobre los ampays con la actriz: "Me encanta que especulen, que jueguen un rato".