le recomendó a la 'Urraca’ que se someta a una terapia de comprensión de lectura. (USI)
le recomendó a la 'Urraca’ que se someta a una terapia de comprensión de lectura. (USI)

Luego de que Magaly Medina señalara que la demandan para buscar fama con su imagen, el conductor de Enemigos públicos, Aldo Miyashiro, le recordó que ella empezó su carrera persiguiendo a los artistas de trayectoria.

"Ella dice que le hacen juicio por cinco minutos de fama, está equivocada. Ella empezó su carrera persiguiendo a los famosos, de eso ha comido durante 15 años, con eso hizo su casa. Usted mete una cámara en un momento de relaciones sexuales con famosos", dijo.

Asimismo, Miyashiro le recomendó a la 'Urraca' que se someta a una terapia de comprensión de lectura por, supuestamente, malinterpretar la sentencia que le impusieron por difamar a Jean Pierre Vismara. "Mintió o no sabe leer, pero si no sabe leer se debió juntar con ocho personas y hacer una terapia de comprensión de lectura. Está clara la orden: ella no puede poner un reportaje que difame, tiene que tener un control antes de salir al aire".

"Además, la sentencia dice que está condenada a 300 días multa, equivalente al 25% del haber diario que deberá abonar a favor del Tesoro Público bajo apercibimiento de conversión. A lo mejor, eso es lo que le molesta", agregó el 'Chino'.

MÁS DETALLES

EL 'CHINO' CONTINÚA CON EL JUICIO A MAGALYHace unos meses, Miyashiro presentó una denuncia contra la 'Urraca' porque lo llamó encubridor del 'Cholo Payet', presunto responsable de la muerte de un hincha aliancista.

'URRACA' EVALÚA CONTRADEMANDA "Eso lo evalúan mis abogados. En estos 15 años muchos hablaron de mí, pero no estoy para responderles. Yo elijo a mis enemigos", contestó Medina.