SENSACIÓN. Guerrero recibió elogios de DT del 'Timao’. Ayer anotó un golazo en la práctica. (Reuters)
SENSACIÓN. Guerrero recibió elogios de DT del 'Timao’. Ayer anotó un golazo en la práctica. (Reuters)

A veces siete son suficientes. Siete minutos donde con solo pisar la cancha puedes marcar tu camino. Paolo Guerrero ingresó a los 42' del segundo tiempo del partido que el Corinthians le ganó 2-0 al Cruzeiro. Fue su debut y ya generó reacciones positivas.

"Él (Guerrero) demostró buena voluntad y disposición, solo basta ver cómo hizo correr a los volantes y pisó el área. Entró a presionar desde nuestro campo para recuperar el balón. Tiene un espíritu combativo", señaló a la prensa el técnico del Corinthians, 'Tité'.

Paolo Guerrero pareció agradecer los elogios de su entrenador porque ayer marcó un golazo en la práctica de su nuevo club. Quizás por eso 'Tité' le dé más minutos el domingo ante Bahía.

PIZARRO GANADORA pesar de que solo jugó los últimos 45 minutos, Claudio Pizarro continuó sonriendo con el Bayern Munich. Ayer, los 'bávaros' derrotaron 2-1 al Wolfsburgo. Los goles fueron de Mario Mandzukic, a los 29', y de Arjen Robben, a los 39'.

El 'Bombardero' ingresó en el segundo tiempo por el volante holandés Robben.

TENGA EN CUENTA

- Guerrero "sería el 'pivot' del equipo", según el DT 'Tité'. "Es un jugador de peso y eso beneficia a la escuadra", apuntó.

- Juan Vargas podría dejar la Fiorentina porque los 'violas' quieren al chileno Matías Fernández.