Coctelera.21
Coctelera.21

Durant le gana el duelo a BryantCon gran actuación de Kevin Durant, los Oklahoma City Thunder vencieron 114-108 a Los Ángeles Lakers en la Conferencia Oeste de la NBA. Durant fue el máximo anotador del partido con 36 puntos y le ganó el duelo a la estrella del cuadro californiano, Kobe Bryant, quien logró 35.

El encuentro de dos gigantesEl tenista Roger Federer cumplió su sueño de fotografiarse junto al astro Pelé, con quien se encontró en Sao Paulo. 'O Rei' le regaló al suizo una camiseta brasileña, réplica de la que usó en el Mundial de 1958. 'Fed', que realiza una gira por Brasil, le dio una remera suya autografiada. "Tuve el honor de encontrar a la gran leyenda viva. Fue muy agradable, y su energía es increíble", escribió Federer en Facebook.

Serena aún no piensa colgar la raquetaLa tenista norteamericana Serena Williams, de 31 años, negó que esté cerca de retirarse del circuito profesional. "No pretendo parar tan temprano. Amo jugar al tenis. Por eso, mientras esté saludable no veo un fin cerca", declaró la menor de las Williams.

TRES CORTAS

- UTC recibirá hoy (3:00 p.m.) en Cajamarca al Alfonso Ugarte de Puno, en el duelo de ida de la final de la Copa Perú. El campeón de este certamen ascenderá a la primera división.

- El Team Escorpión Perú, conformado por el piloto Paul Pereda y por su copiloto César Rivera, quedó listo para participar en el Rally Dakar 2013. "Daremos pelea", manifestó Pereda.

- Bernie Ecclestone, patrón de la F-1, calificó de error el regreso de Michael Schumacher a la competición en 2010, sabiendo que la escudería Mercedes no podía brindarle un coche competitivo.

TAGS RELACIONADOS