Coctelera.21
Coctelera.21

Bádminton estará en LondresLos badmintonistas peruanos Claudia Rivero y Rodrigo Pacheco competirán en singles en los Juegos Olímpicos de Londres, tras ocupar los puestos 35 y 43 del ránking mundial de esta disciplina. "Estoy muy feliz de haber clasificado. Nuestro objetivo será dar lo mejor", indicó Rivero, quien ya representó al Perú en Pekín 2008.

Del Potro sigue firme en EstorilEl argentino Juan Martín del Potro debutó en la temporada europea de arcilla con un triunfo sobre el portugués Rui Machado (6-1 y 6-0) en el torneo de Estoril. 'Delpo' se medirá hoy, en cuartos de final, con el español Albert Montañés, que superó al estadounidense Bobby Reynolds por 4-6, 6-4 y 6-3.

Los Spurs son una máquina en la NBASan Antonio Spurs venció 114-83 a Utah Jazz para ponerse 2-0 arriba en los playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA. También en el Oeste, Memphis Grizzlies superó 105-98 a Los Angeles Clippers para igualar a uno la serie.

Tres cortas

- Con un total de 213 golpes, Sebastián Salem se consagró campeón del Torneo Nacional Stroke Play de Golf, que se disputó en el Country Club de Villa.

- El español Fernando Alonso (Ferrari) se despistó y se estrelló contra una barrera en los entrenamientos de F-1 que realizaba en el circuito italiano de Mugello. Alonso salió ileso.

- Otros nueve deportistas peruanos irán a Londres 2012: Gladys Tejada, Mario Bazán, Raúl Pacheco, Judith Toribio, Wilma Arizapana, Inés Melchor, Peter López, Victor Aspíllaga y Mauricio Fiol.

TAGS RELACIONADOS