Público se quejó de desorden en Plaza Vea de Angamos. (A. Orbegoso)
Público se quejó de desorden en Plaza Vea de Angamos. (A. Orbegoso)

Un caos vivieron decenas de clientes que madrugaron ayer por acceder a las ofertas del supermercado Plaza Vea.

El establecimiento anunció que reduciría el precio de sus productos y atendería de corrido desde las 8: 00 a.m. del viernes 23 hasta las 9:00 p.m. de ayer. Esta medida se aplicaría en 14 tiendas a nivel nacional. Sin embargo, la masiva acogida que tuvo el anuncio abarrotó los locales.

DESORDENDurante la madrugada de ayer, cientos de clientes hicieron largas colas para poder ingresar a las tiendas.

Un grupo se quejó porque no pudo obtener los productos que buscaba, pese a haber esperado durante largas horas. El malestar se hizo visible en la tienda ubicada en la cuadra 23 de la avenida Angamos Este, en San Borja.

Ante esto, Supermercados Peruanos S.A. emitió un comunicado a través de su cuenta de Facebook y ofreció disculpas al público afectado. Señaló que es la primera vez que realiza una actividad de esta magnitud.

INVESTIGARÁNPor su parte, la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (ASPEC), anunció que investigará a Plaza Vea por no cumplir con las ofertas publicitadas. Pidió a los afectados presentar sus denuncias ante la entidad.

TENGA EN CUENTA

- Voceros de Plaza Vea aseguraron que se atendió toda la madrugada en los 14 locales, pero usuarios dicen que solo abrieron algunas tiendas.

- Aspec pidió a clientes afectados empadronarse en la página