notitle
notitle

Recientemente, la marca francesa develó a nivel mundial la nueva alternativa del C4, que deja de lado los clásicos sedanes de la gama C. Denominado Citroën C4 Aircross, esta SUV compacta apuesta por ingresar a un segmento al que no nos tiene acostumbrado la marca de los chevrones, con sólidos argumentos en diseño y consumo.

MOTORIZACIÓNComo opción gasolinera, el C4 Aircross cuenta con el impulsor HDi 115 de 1,6 litros, que está ligado a una caja manual de seis velocidades y emite 129 g/km de CO2 con la tracción en las cuatro ruedas. También existen las opciones diésel, con una cilindrada de 1,8 litros.

DISEÑO SUVEl C4 Aircross junta la elegancia de los sedanes con las líneas musculosas de un vehículo todoterreno. En la parte frontal resalta la amplia base y las luces diurnas con LED. Gracias a su sistema de tracción integral, ofrece un comportamiento ideal para el manejo en carretera.

Citroën C4 Aircross 1.6i 115i

- Motor: Cuatro en línea de 1,6 litros – Potencia: 114 HP – Transmisión: Mecánica de 5 – Frenos: Discos ventilados / Discos ventilados – Largo / Ancho / Alto:4,3 / 1,7 / 1,6 m – Peso (N): N.A. – Velocidad máxima: 184 km/h De 0 a 100 km/h 11,3 s