¡QUÉ FELICIDAD! Messi y sus compañeros festejan en el avión que los trasladó a Barcelona. (Difusión)
¡QUÉ FELICIDAD! Messi y sus compañeros festejan en el avión que los trasladó a Barcelona. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los festejos continuaron en el aire. Tras ganar el Balón de Oro, Lionel Messi y sus compañeros Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Gerard Piqué y Dani Alves, que fueron designados en el equipo ideal de la FIFA, celebraron sus triunfos en el avión que los llevó de vuelta a Barcelona desde Suiza. En la algarabía también participó Josep Guardiola, elegido como el mejor técnico del mundo.

En el vuelo solo estuvieron 24 personas, incluido el presidente del Barza, Sandro Rosell, quienes vivieron una verdadera fiesta. Piqué fungió de maestro de ceremonias pese a que todas las miradas estuvieron puestas en Messi, que en todo momento estuvo acompañado por su novia, Antonella Roccuzzo, y sus padres.

El ambiente fue de lo más distendido, y Piqué se encargó de destapar y servir algunas copas de champán. Incluso, el defensa cantó parte del Waka Waka, tema que le pertenece a su novia Shakira.

De otro lado, la prensa mundial se rindió ante el ganador de tres balones dorados. En Italia, La Gazzetta dello Sport se preguntó si Messi es mejor que Maradona, mientras que, en Francia, L'Equipe lo incluyó en el club de los mejores de la historia titulando "Messi se unió a los dioses".

DATOS

- Lionel Messi votó por Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Sergio Agüero en la terna a mejor jugador del mundo.

- La 'Pulga' jugaría la vuelta ante Osasuna por la Copa.