Cantaron juntos en Arena Hash. (Facebook)
Cantaron juntos en Arena Hash. (Facebook)

Pedro Suárez-Vértiz y Christian Meier se reencontraron el último miércoles en la casa del rockero, quien colgó una foto en su cuenta de Facebook.

"Tuvimos un pasado común: Arena Hash. Y un presente común: la familia. Pero su complicado trabajo afectó su matrimonio y fue más sano (para los dos), entonces, vernos menos para evitar nostalgias", escribió Suárez-Vértiz.

"Después de años de no preguntarnos nada y solo telefonazos para algún chiste, anoche cayó Christian, gracioso como siempre. Comió, vio pelis y me dejó un CD. Lo conozco: así habla, todo lo que sintió en ese tiempo está ahí. Lo aprecio mucho", agregó Pedro.

Por otro lado, el cantante comentó a Perú21 que seguirá cantando pese a sufrir un desorden nervioso muscular que aún le impide articular bien las palabras.

"Sí, puedo seguir cantando. Mi mal solo es muscular, y eso no me impide cantar. Si no estoy tocando es porque no hay espectáculos ni festivales grandes. Si regreso, sería en octubre, cuando lance mi disco (con fusiones de rock y música selvática), porque quiero presentar algo nuevo", indicó el cantante nacional.

MÁS DETALLES

PEDRO RETORNARÁ A LOS ESCENARIOS"Sí, puedo seguir cantando. Mi mal solo es muscular. Pero, por ahora, me han impedido ir al gimnasio, pero yo sigo yendo porque eso me anima…", asegura el rockero.

NO HAY DIFUSIÓN DE BANDAS PERUANASPedro Suárez-Vértiz se quejó porque las emisoras no difunden la música de las bandas de rock peruanas, como lo hacían en la época de Arena Hash.