(Perú21)
(Perú21)

El carácter explosivo de Laura Bozzo vuelve a ponerla en medio de la polémica en México, ya que varios medios de ese país han afirmado que la conductora ha sido rechazada para formar parte de la Teletón mexicana, los días 7 y 8 de diciembre, debido a su "imagen agresiva". El diario Basta! señaló que "los encargados del evento decidieron excluirla de la programación porque aseguran que la gente identifica a 'La Abogada del Pueblo' como la conductora que desacredita a los hombres y que, en ocasiones, ofende al público, propiciando así una imagen agresiva".

Acerca de estas versiones, Laura aseguró que no le interesa lo que digan de ella. "¡Ay, no sé! ¡Me vale! No necesito alardear, ni hacer escándalo de mi trabajo, ni de mi relación con los ejecutivos de esta cadena Televisa que adoro. No voy a contestar, no pierdo mi tiempo en tonterías", manifestó sin querer confirmar si estará presente en la fecha central de la jornada benéfica mexicana.

"Siempre tengo gente de Teletón en mi programa, así que quien ha escrito eso es muy ignorante. Todos los años he hecho videos, y este año también voy a estar, ya lo verán. No sé en qué, pero siempre estoy", sostuvo molesta.