Final feliz. Nuestro lector solo depositó cuatro cupones. (Luis Gonzales)
Final feliz. Nuestro lector solo depositó cuatro cupones. (Luis Gonzales)

Incrédulo. Así se mostró inicialmente Bill Jhon Perea Asín al recibir la llamada de nuestros equipo de Promociones, que le comunicó que se había ganado la segunda y última camioneta Daihatsu Terios 4×4 que sorteó Perú21.

"Pensé que se trataba de una broma de mal gusto. Estaba muy desconcertado. Con tanta inseguridad en las calles, uno nunca sabe. Pero, a la vez, me sentía sumamente feliz. Quién no quiere ganar un carro", manifestó Perea luego de la sorpresa inicial.

SE CONVIRTIÓ EN REALIDADBill Perea confesó que nunca ha creído en los sorteos y que fue su esposa, Mariella Tarpoco, quien lo convenció de que participara. "Solo deposité cuatro cupones. Soy un lector compulsivo de Perú21 desde hace mucho tiempo. Uno de mis sueños era ser propietario de un auto, pero siempre tuve en claro que mi prioridad eran mis dos hijos y mi señora. Por eso, mis ahorros los invierto en la construcción de mi casa", refirió.

Vive en la urbanización Matellini, en Chorrillos, y ahora tiene motivos para celebrar y sentir que su esfuerzo ha sido premiado. Bill piensa utilizar la moderna camioneta para salir a pasear con su familia. ¡Muchas felicidades!

DATOS

- Bill Perea Asín trabaja en una empresa que se dedica a la venta de automóviles. Por eso, es consciente del valor del premio.

- Está casado desde hace 10 años con Mariella Tarpoco, quien era la más entusiasta con la llegada de su flamante Terios.