OPCIÓN. El ex atacante de Cristal quiere seguir en el Perú. (USI)
OPCIÓN. El ex atacante de Cristal quiere seguir en el Perú. (USI)

Danza de jales. El uruguayo Miguel Ximénez fue ofrecido a la directiva de Alianza Lima y el comando técnico de José Soto está analizando su fichaje. El 'Chino', que acaba de desligarse de Cristal, podría llegar en caso no renueve el paraguayo Roberto Ovelar.

El volante Ronald Quinteros, quien no tiene continuidad en el Unión de Santa Fe, es otra de las posibilidades que se manejan en Matute y podría llegar cedido.

Por otro lado, el zaguero Leandro Fleitas dejó en claro que ningún dirigente le habló sobre una eventual rescisión de contrato. "Mi vínculo es hasta 2012, y cuando acabe mi descanso volveré a Lima para que se respete lo mío", comentó la 'Máquina'.

PLATA EN LA 'U'La directiva de Universitario habría asegurado 6 millones de dólares gracias a la apuesta de un inversionista extranjero. Con ello se pagaría la deuda al plantel 2011 y se planificaría la campaña del próximo año. En Ate se mantiene en reserva esta información por temor a un embargo de la Sunat.

De otro lado, el argentino Mauro Cantoro, exjugador argentino de la 'U' que está de paso por Lima, dijo que le encantaría volver al club.

Finalmente, el volante Rainer Torres no seguiría en Ate. Está cerca de fichar por San Martín.