Chile presenta pisco en Nueva York

Chile presenta pisco en Nueva York

El aguardiente de uva que produce Chile ingresó al mercado de Nueva York, informó ayer el diario La Tercera.

La estrategia del país del sur consiste, en una primera etapa, en la presentación en círculos especializados del producto en su línea premium, cuyo valor es de entre US$30 y US$40 por botella.

En su acuerdo comercial con EE.UU., el gobierno chileno obtuvo la denominación Pisco Chile para su destilado, mientras que nuestro país –años después– consiguió la marca Pisco Perú.

Tags Relacionados:

Más en Voces

Critican a Abugattás por nuevo tesorero

Sunedu denegó licencia a la Universidad Peruana de Integración Global

Susana Baca: "Falta el nexo entre la raíz peruana y el músico joven"

Ricardo Narváez Soto: "Yo me hubiera sacado el 70% del gabinete"

Mónica Delta: Un mundo para PPK…

Alfredo Ferrero: Régimen fronteras, más que un mall

Siguiente artículo