Posee acabados firmes al tacto y que transmiten robustez. (USI)
Posee acabados firmes al tacto y que transmiten robustez. (USI)

La marca de la cruz dorada amplía su oferta de productos orientada hacia el segmento de ingreso a aquella. Este nuevo auto presenta atributos estéticos interesantes, como su línea curva de techo, su postura aerodinámica y una línea de hombro alto que le da mucha presencia. También destacan sus faros con cobertura independiente y una parrilla frontal que hace juego con la parrilla del parachoques.

INTERIOR SÓLIDOEl habitáculo del Sonic posee acabados firmes al tacto y que transmiten robustez, importante en materia de durabilidad. El asiento del piloto tiene regulación en altura, lo que permite una mayor comodidad en lo que se refiere a la posición de manejo. Detrás del timón destaca un interesante panel de instrumentos digital, que es una suerte de copia de los que se acostumbra tener en los autos de carrera.

GAMA MECÁNICALas tres versiones disponibles en nuestro mercado tienen el mismo motor de 1,6 litros, que desarrolla 115 HP. Este va ligado a una caja de cambios mecánica de cinco velocidades, aunque la versión superior lleva, de serie, otra automática de seis. Salvo la versión inferior, las demás están equipadas con sistema ABS y de distribución de frenado (EBD) de serie. Además, todas las versiones llevan doble airbag delantero y barras laterales antiimpacto.

CHEVROLET SONIC SEDÁN 1.6 LS MT

- Motor: Cuatro en línea de 1,6 litros.

- Potencia: 115 HP.

- Transmisión: Mecánica de 5.

- Frenos: Discos ventilados / Tambores.

- Largo / Ancho / Alto: 4,3 / 1,5 / 1,7 m.

- Peso (N) 1,206 kg.