Puede pedir los Alma Negra a los  teléfonos 732-54 82 y 992-300-141.
Puede pedir los Alma Negra a los teléfonos 732-54 82 y 992-300-141.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

De origen mendocino, los vinos de la bodega Alma Negra (de Ernesto Catena) deben figurar entre los mejores en la relación calidad-precio de los ofertados en Lima. Son vinos complejos, carnosos, estructurados, sabrosos, casi exclusivos (ya están en supermercados) y no muy caros. Por eso, es un gusto disfrutarlos. En el Swissötel, uno de los pocos hoteles limeños de su categoría que, en verdad, ofrece productos cinco estrellas, lo saben. Por eso, su vino por copa son los Alma Negra.

Para celebrar tan sabrosa unión, el restaurante La Locanda del hotel ha organizado una cena que nos llegará hasta el alma. Así, el chef Augusto Salazar ha creado, especialmente para esta ocasión, cuatro sabrosos platillos que deberán ser enfrentados con los vinos de Ernesto Catena.

Probamos el menú y podemos decir que los langostinos jumbo a la parrilla sobre mango y tartar de pepino han encontrado plena conjunción con el Alma Negra Viognier. Lo mismo podemos afirmar del asado de tira en costra de pimientas, enebro y salsa de café, pues con el Alma Negra Misterio 1 (2009) nos convencimos de que no hay nada mejor que comer con vino. La bienvenida y el postre serán con un Alma Negra Espumante Rosé. Bienvenidos.