notitle
notitle

La ciudadela de Machu Picchu fue declarada una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo el 7 de julio de 2007 y, tras ello, grandes celebridades del ambiente artístico han visitado el majestuoso recinto arqueológico de los incas.

JIM CARREYEl actor de Hollywood visitó Cusco en junio de 2011. "Descubriré civilizaciones ancestrales y descifraré el origen de los incas", escribió en su Twitter.

MICK JAGGEREl mítico líder de los británicos Rolling Stones llegó al Perú el 9 de octubre pasado con su novia, L'Wren Scott, y con su hijo de 12 años, y se quedó maravillado con la arquitectura de las ruinas de Machu Picchu.

SUSAN SARANDONLa actriz estadounidense arribó al Cusco el 25 de marzo de 2010 –invitada por el Ministerio de Comercio y Turismo– para impulsar la campaña 'Cusco Pone'. Con su hijo, disfrutaron de la Ciudad Imperial.

BONO VOXEl famoso vocalista de la banda irlandesa U2, Bono Vox (Paul David Hewson), se encuentra en Cusco, junto con su familia, disfrutando de la energía ancestral del Imperio de los Incas. El intérprete se quedará en el Perú hasta el próximo miércoles.