(Mariliss Núñez)
(Mariliss Núñez)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Como toda una reina, Maju Mantilla se casó anoche por religioso con su esposo Gustavo Salcedo en la catedral de su natal Trujillo. Luciendo un vestido perlado con incrustaciones de cristales y una cola de tres metros, María Julia Mantilla hizo su aparición en la iglesia al promediar las 8 de la noche ante la expectativa del pueblo trujillano. Del brazo de su padre Olmedo, la exMiss Mundo 2004 caminó muy sonriente hacia el altar, en donde lo esperaba Gustavo muy emocionado y nervioso.

La felicidad embargó a la pareja y con un beso en los labios sellaron su unión. El padre Pablo Larraín, que presidió la ceremonia, les dio la bendición apostólica a nombre del Papa Benedicto XVI. Cabe señalar que entre los invitados se vio a Marina Mora y a Silvia Cornejo, amigas de la novia. Al salir de la iglesia, los esposos recibieron muestras de cariño de cientos de personas, y fueron homenajeados con un baile de marinera. Luego, la pareja enrumbó a la Hacienda Saldaña del balneario de Huanchaco, en donde se llevó a cabo la recepción.

"Quiero agradecerles los mensajes tan lindos que me han enviando y que me hacen estar aún más emocionada", dijo Maju en un video que colgó horas antes en su Twitter.