Caso.éxito

Henry Baldeón – Gerente de Impresiones Camaleón
(USI)

¿Cómo empezó en el negocio?Hice de todo un poco, en Huancayo trabajé como decorador de tortas. Luego vine a Lima y vi una buena oportunidad de negocio en la elaboración de almanaques, tarjetas de presentación y varios otros productos que requieren ser impresos.

¿Quiénes son los principales clientes?Sobre todo las compañías fotográficas. También las mineras, que requieren un producto de mayor calidad pues cuentan con más recursos. Si bien la mayor cantidad de pedidos es en noviembre y diciembre, estos también se prolongan hasta enero.

¿Cómo es la elaboración del diseño?Es importante contar con un buen diseñador. Pero también algunos clientes vienen con sus propias ideas y nos traen las imágenes que quieren tener en el calendario. O también imágenes publicitarias que ya han realizado. Entonces nosotros podemos armar un collage con esas fotos.

Tags Relacionados:

Más en Voces

Critican a Abugattás por nuevo tesorero

Sunedu denegó licencia a la Universidad Peruana de Integración Global

Susana Baca: "Falta el nexo entre la raíz peruana y el músico joven"

Ricardo Narváez Soto: "Yo me hubiera sacado el 70% del gabinete"

Mónica Delta: Un mundo para PPK…

Alfredo Ferrero: Régimen fronteras, más que un mall

Siguiente artículo