/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Caso éxito

Julio Bendezú – Dueño de D’Lucuma.

Imagen
Quiere llevar su negocio al ineterior del país. (USI)
Fecha Actualización
¿Por qué un negocio de catering?Comenzamos hace cuatro años con una pastelería-panadería pues yo tengo familia que se ha dedicado a ese negocio, así que conocía más o menos el manejo. Pero los clientes me pedían que los bocaditos y servicios que ofrecía en el local se los lleve a su empresa, así que decidimos apostar por este negocio.

¿A qué tipo de eventos asistes?Quiero centrarme en el catering corporativo. Distribuimos a una clínica y queremos continuar con los servicios a las empresas. Por ahora no nos dirigiremos a los matrimonios o bautizos, aunque no lo descartamos para más adelante.

¿El servicio solo lo ofrecerán en Lima?Nuestra meta es ir al interior del país, pero es un objetivo que concretaremos en cuanto nos consolidemos, primero, en la capital. La idea es lograr una amplia cartera de clientes porque sabemos que el sector seguirá creciendo en los próximos años.