Cartas.21
Cartas.21

CORREO: Perú21, Miró Quesada 247, piso 6, Lima 1.EMAIL: lectores@peru21.com

Desorden y caos vehicularQuejas por venta en 'La Paradita'Rolando CalderónLa Victoria

Los ambulantes han invadido las cuadras cuatro a la ocho de la avenida Nicolás Ayllón. La zona conocida como 'La Paradita' genera caos. Los taxis son contratados como si fueran pequeños camiones y llevan gran cantidad de productos. La Policía permite que se estacionen hasta en triple fila. El desorden de La Parada cambió de lugar y no hay ningún control.

Las autoridades deben tomar medidas urgentes.

Los domingosPiden mejorar programa CiclovíasJaime IbarraSurco

Los vecinos de Los Cedros estamos de acuerdo con el programa. Sin embargo, no aceptamos estar enclaustrados desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, todos los domingos. Lamentablemente, ya está decidido. No se permitirá el tránsito vehicular. Esperemos que se cumpla lo ofrecido para que tengamos facilidades en el acceso.

La comuna debe cumplir.

Hay rejasNo dejan ingresar a parquesHeber ChávezSan Juan de Miraflores

Hay varios problemas en el distrito. Uno de ellos es que un parque en la zona A está cerrado. Nadie, ni los niños, pueden ingresar. Es indignante. Hay rejas que prohíben el ingreso. Además, la zona se ha convertido en un fumadero en las calles Adolfo Viera, Juan Ochoa, Manuel Pazos y Bertonelli.

Deben mejorar la seguridad de la zona.

InseguridadConstrucción del tren genera tráficoFreddy Figueroa RiverSan Juan de LuriganchoLa congestión vehicular está insoportable. Ha mejorado un poco, pero no lo suficiente, debido a la construcción del tramo 2 del Tren Eléctrico. Además, existe inseguridad. Lo peor es que el serenazgo se demora mucho en llegar.

Se difunde queja.

Bermas centrales destruidasReparan mal avenida principalCarlos Pastor RodríguezSan Martín de Porres

Hace casi un año se realizaron obras en la avenida Perú. Pero, en vez de mejorar el tránsito, este problema ha empeorado. Las bermas centrales están totalmente destruidas y no se puede transitar. Además, las pistas se están deteriorando en varios tramos de esta transitada vía. Es más, la municipalidad ha anunciado que se canceló el contrato por incumplimiento de la empresa encargada de las obras.

La comuna tiene que informar sobre los gastos que ha realizado durante el año.

TAGS RELACIONADOS