Foto: César Fajardo
Foto: César Fajardo

El maquillador Carlos Cacho, quien cumple arresto domiciliario desde hace dos días, reaparecerá esta noche a través de El gran show, programa de su amiga y exjefa Gisela Valcárcel, anunció el productor Ricky Rodríguez.

"Mañana (hoy) tendremos a Carlos Cacho en vivo y en directo en el programa (El gran show). En las restricciones de Cacho solo se estipula que no hable del proceso judicial, nada más. Pero él sí puede hablar de temas personales. Ya hemos hecho todas las consultas del caso", afirmó.

De otro lado, Ricardo Yzarra, abogado de Humberto Yzarra –el hombre al que Carlos Cacho atropelló el 24 de octubre del 2010–, aseguró que, de no llegar a una conciliación con la defensa del maquillador, lo demandará en la vía civil por un monto no mayor a S/.200 mil.

"Como no hay conversación (para llegar a un acuerdo) con Carlos Cacho, nosotros haríamos una demanda por la vía civil", señaló el letrado, quien asegura que la víctima del atropello no trabaja desde hace un año y ha quedado lisiada de por vida.